¿Cual de los miembros de An Cafe es tu favorito?

domingo, 2 de enero de 2011

Noche Buena (Poema)

Este es un poema de noche buena espero les guste.



Noche buena

La nieve cubre el lugar
La gente bien quiere obrar
Rápidamente me dirigo a mi hogar
Este dia aun no puede terminar.

Toco la puerta
Nadie parece estar alerta
Ya que no me abren
Aunque finalmente salen.

El que me abre me mira sonriendo
Entro y noto que estaban comiendo
Con vergüenza tomo mi mochila
Y de allí saco 2 paquetes envueltos en color lila.

Alegremente digo "Feliz noche buena"
Y entrego los paquetes en medio de la cena
Sigo sacando mas paquetes que sigo entregando
Y terminamos con dicha alzando
Nuestros vasos en brindis.

4 comentarios:

  1. Que bonito, cuando tenga que escribir un poema para el cole te pediré que lo escribas por mi.

    ResponderEliminar
  2. sierto?? ella escribe muy bonito!!! ^_^
    Me encato el poema,Nat.

    ResponderEliminar